conaculta logo
lunes, julio 02, 2012
TEATRO PARA NIÑOS
Cuento del manglar mas risueño de todo el mundo.
Al manglar Risóforo se le había apagado la risa, la lengua se le cuatrapeaba, y no podia artcicular bien las palabras, y porsupuesto tampoco podia realizar todos los servicios diarios que realizaba un Manglar, era un sabio ejemplar de Manglar. De el dependía la vida de muchas familas de animales: grandes, chiquitos, medianos, pelones, arrugados, emplumados, desemplumados, enconchados y sin concha.
Un día, despertó sintiendose muy mal… y presintió que algo malo podría pasar, así que decidió llamar al doctor de cabecera de toda la familia Manglarrez Risoforo. Si quieres saber el desenlace de esta fantástica historia, ven te invitamos a descubrir junto con nosotros, en "Las Peripecias de Don Risóforo Manglarrez" como termina este cuento.Viernes 6, 13, 20 y 27 de Julio, a las: 5:00 PM., Auditorio, Casa de la Cultura de Cancún.
Entrada general $80.00 pesos.
Titiriteros: Daniel Gallo y Zan González
Musicalización: Luis Caballero
Idea original: Flora y Fauna de México y Daniel Gallo
Construcción de Títeres: Araceli Pszemiarower
Fotografía: Félix Hernández
Diseño de Cartel: Zan González
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ESTIMADO DANIEL ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR SU LABOR, ES EXTRAORDINARIA. LE COMENTO QUE EL DIA DE AYER VIERNES 20 DE JULIO ASISTI JUNTO CON MI HIJA Y COMO MUCHOS PADRES CON SUS HIJOS A LAS 5:00 PM A LA CASA DE LA CULTURA PARA VER SU OBRA, AL LLEGAR AHI NOS INFORMARON QUE LA OBRA FUE CANCELADA POR UN CONCIERTO QUE SE REALIZARIA POR LA NOCHE, EL CUAL ESTUVIERON ANUNCIANDO TODA LA SEMANA. CONSIDERO QUE FUE UNA FALTA DE RESPETO NO HABER ENVIADO CON ANTICIPACION UN AVISO SOBRE LA CANCELACION A LOS PERIODICOS DONDE ANUNCIA LA OBRA, ASI COMO EN LA PAGINA WEB Y EN LA CASA DE LA CULTURA. LOS PADRES QUE NOS ABRIMOS UN ESPACIO PARA ASISTIR, ASI COMO LOS NIÑOS ILUSIONADOS SE LOS VAMOS A AGRADECER. PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA PARA UNA PROXIMA OCASION. GRACIAS.SALUDOS.
Publicar un comentario