conaculta logo

conaculta logo

miércoles, diciembre 18, 2013


NIÑOS DE LUZ Y CUENTACUENTOS

EL DOMINGO 22 DE DICIEMBRE QUEREMOS INVITAR A LOS PEQUEÑOS A COMPARTIR UN MOMENTO INOLVIDABLE .

• EN ESTE TALLER TENDREMOS PRIMERO UNA SESIÓN DE YOGA PARA NIÑOS, UNA CLASE MUY DINÁMICA Y EN LA QUE APRENDERÁN HERRAMIENTAS PARA MANEJAR SU ENERGÍA Y EQUILIBRAR SUS EMOCIONES TODO ESTO DE UNA MANERA MUY DIVERTIDA Y JUGANDO!!! (Con Mónica Weber y Fernando Fernández Co- creadores de Niños de Luz)

• LA SEGUNDA PARTE DEL TALLER CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE DANIEL GUTIERREZ “GALLO” que dedica su vida al arte del cuento ,el teatro, la música y la diversión

Daniel Gutiérrez Estudió Clown College en ESCENICA, España

DANIEL GALLO ( CUENTACLOWN):

Son muchos los beneficios que tienen los cuentos:

• La capacidad de transmitir valores • Enseñar cosas nuevas • Establecer un nexo fuerte con los niños • Dedicarles atención a los niños, quienes lo perciben con gran agradecimiento y entusiasmo • Centrar su atención • Estimular su creatividad Todas las historias, y los cuentos tienen un argumento lógico que une las distintas partes, haciéndolas mucho más fáciles de recordar. De esta forma, nuestra memoria almacena precisamente ese hilo argumental que une todos esos elementos, y por tanto la forma más sencilla de tener acceso al resto de detalles de la historia. Y es precisamente la moraleja el mejor resumen de un cuento, y por tanto lo que mejor retenemos del mismo. Los niños abren sus oídos dispuestos a transportarse al mundo del cuento, y sin darse cuenta, están aprendiendo a centrar su atención, estimulando también su parte visual, en el aspecto creativo, que se pierde ante tantos estímulos tan perfectamente fabricados. Nosotros representamos cada parte del cuento y sus personajes con materiales reciclados y música en vivo.

TE ESPERAMOS!!!

Es Importante reservar tu lugar con anticipación
Ya que es cupo limitado ..

22 de diciembre de 2013
11:00 am a 1:00 pm
$150 pesos 10% de descuento a hermanitos
Informes: 9981185428,9988420338
Lugar: Armonía Qi Av. Nichupte (Plaza Ade), Calle Punta Piedra,

Mz 5, Lote 1, Loc 1, Smz 17, Cancún

domingo, diciembre 15, 2013


















MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS AMIGOS

lunes, diciembre 09, 2013


martes, diciembre 03, 2013











13 DE DICIEMBRE, 2013 / 5:00 P.M.