conaculta logo

conaculta logo

lunes, mayo 16, 2011









Nancy Bastida

Muchas gracias por el show, mi hijo lo disfruto mucho, pero sobre todo gracias por sacar a mi niña interna que regularmente permanece dormida, se dirvitio como enana!!!!! jajajajaja

Lu Franco

Besos mi DANY BOY!!!!!!feliz día del super niñototote

Anna Kirse

Gracias compañeros queridos! Los quiero mucho. Es un plazer trabajar con ustedes! Lombrijita linda, eres un amor, muchas gracias por tu fuerte abrazo, sincera palabra y hombro de amistad verdadero, tu sonriza brilla siempre como una estrella jugetona - eres una gran estrella, brillante y con mucho amor. Yaum ó Muay eres el mejor Sol que uno puede imaginar - brillas y haces sentir calor en el corazon sin importar si es dia ó noche. Luigi percushhhon con la sensibilidad fabulosa de escuchar y transmitir la expresion profunda con el ritmo diverso. Wuelotoyotl gracias por tus comentarios que siempre encuentras, muy buenas observaciones, tantos detalles importantes, las ideas de lo sencillo a lo abstracto, siempre muy profundo pero muy real asi es una verdadera Luna. Y Zhipon.... eres culpable de todo esto! Gracias por juntarnos todos en un excelente equipo, con un excelente director (jefe) y con un excelente trabajo. Arriba Chunderekeee! Gracias chicos. Todos ustedes son algo muy importante para mi. Estoy contenta y orgullosamente chunderekeña!

Rocío Infante

Hola Lore y Daniel! Como siempre un gusto y un orgullo toda su labor artística! Y fomentando la cultura me tomé la libertad de hacer la inivtación a todos los compañeros de la empresa donde trabajo! Espero verlos a todos y me dará mucho gusto verles de nuevo!

¡Saludos y Felicidades!

Mercedes Isabel Sánchez

Felicidades mi estimado Daniellll!!!  Y gracias por incluirme en tu lista de correo!!  Un abrazo a ti, a Lorena y a tu equipo de narizones, jeje  Espero pronto la oportunidad de verles en actuación.TaChido!!


Sarai Esquivel

Fuertemente impresionada por su obra.  Gracias x  compartirla
Un abrazo y felicitaciones muy chunderekas
Salud

Karla Peniche
Lo que más me gustó, fue verles diviertidísimos en escena, Bravo!


Dani. Me encanta tu ondita clownesca. Felicidades